175555

Audífonos Estéreo Clásicos

Los auriculares metálicos de los Audífonos Clásicos Estéreo MANHATTAN vienen acolchados, con almohadillas cubiertas de paño para aislar los sonidos desagradables y resaltar la respuesta de sonidos graves. La diadema ranurada a la cabeza y un sujetador interno proporcionan un ajuste casi para cualquier persona.

Un control giratorio de volumen permite un ajuste rápido ante las condiciones variables del sonido. Su micrófono integrado con extensión flexible es ideal para las comunicaciones por mensajero instantáneo, VoIP y multimedia. Una cubierta de espuma del micrófono se incluye para reducir la distorsión y tener transmisiones de voz claras. Su largo cable está cubierto con una malla durable de nailon para protegerlo de los daños y del desgaste. Su instalación en portátiles y computadoras de escritorio es muy fácil mediante sus conectores plug estéreo de 3.5 mm.

        Disfrute un alto desempeño multimedia, musical y de comunicaciones.

 

Cojines acolchados de tela para las orejas

  • Diadema de acero inoxidable
  • Soporte ajustable a distintos tamaños de cabezas
  • Extensión flexible de acero inoxidable para el micrófono, que permite una comunicación a manos libres
  • Micrófono acolchado que elimina el ruido
  • Sistema súper bass
  • Forro de cable durable hecho con maya protectora de nailon
  • Control de volumen ajustable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>